Publicidad

Policiales > Operativo policía federal

Detuvieron a una mujer con drogas y dinero en Rivadavia

Se hallaron 4 trozos compactados de picadura de marihuana que arrojo un peso de 150 gramos y 50 cigarrillos de armado caseros. Secuestraron 7.000 pesos y un auto.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2016

La Delegación San Juan de la Policía Federal detuvo a una mujer que conducía un auto sin chapa patente. Al realizar una requisa detectaron que llevaba importante cantidad de droga y dinero. La persona quedó detenida a disposición del juzgado federal número 2 de San Juan.

Todo sucedió esta tarde en el departamento de Rivadavia. Personal de la Policía Federal montó un operativo vehicular en calle Nuche entre Ignacio de la Roza y San Miguel, detrás de una conocida bodega. Allí, los efectivos divisaron un auto Peugeot 206 que circulaba sin patente y por ese motivo se lo detuvo.

Publicidad

Al realizar la requisa del auto tras el nerviosismo de la mujer de 36 años que lo conducía, el can detector de drogas identificó sustancias prohibidas en la parte trasera del automóvil. Se hallaron 4 trozos compactados de picadura de marihuana que arrojo un peso de 150 gramos y 50 cigarrillos de armado caseros con la misma sustancia conocidos como porros. Ademas se secuestraron 7.000 pesos en moneda de curso legal y el vehículo antes mencionado.

La detenida trabajaría en una importante empresa de seguros con asiento en la Ciudad de San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS