Publicidad

Policiales > Caucete

Dos menores terminaron esposados por robar en un negocio

Una de las mujeres que trabaja en el local los vio por lo que salió corriendo tras ellos. Poco después, efectivos policiales llegaron hasta el lugar.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2018

En la jornada del viernes, vecinas cauceteras vivieron agitados momentos ya que entraron dos menores de edad a robar en el local en el que estaban trabajando, sin embargo, no pudieron salirse con la suya ya que terminaron siendo aprehendidos por efectivos.

Los jóvenes ingresaron al negocio, sustrajeron un celular que se encontraba en uno de los mostradores y se dieron a la fuga.

Una de las empleadas del lugar observó el accionar por lo que salió corriendo tras ellos y, afortunadamente, por el lugar circulaban una gran cantidad de personas que lograron detener a uno de los adolescentes.

Publicidad

Poco después, llegó el personal policial de la comisaría 9º y logró la detención del acompañante del ladrón a casi 100 metros del lugar.

Mientras tanto, la propietaria del local, de apellido Granero, se mostraba agradecida con sus vecinos y el personal policial por haber podido recuperado lo suyo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad