Publicidad

Policiales > Tras el violento episodio

El hombre que decía estar poseído se recupera

Los dos hom­bres que resultaron heridos, tanto víctima como atacante, permanecen internados.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2017

Tras el episodio violento que vi­vió una familia en la siesta del martes pasado en su casa del barrio Andacollo 7 de Chimbas, los dos hom­bres que resultaron heridos, tanto víctima como atacante, permanecen internados. Uno con custodia policial y el otro bajo nuevos estudios para una posible nueva intervención quirúrgica; la mujer fue dada de alta.

Carlos Contreras (36), quien atacó a su vecinos, pasa la mayor parte del tiempo en Calingasta junto a su padre, con quien trabaja en ese de­partamento y regresó hace siete días a su casa en la manzana H casa 1 del barrio Andacollo 7.

Publicidad

Tras haber pasado un día, al parecer, ingiriendo bebidas alcohólicas, terminó con un brote psicótico que lo llevó a atacar a sus vecinos, con quien no tendría ningún tipo de di­ferencia como para haber cometido tremendo hecho. Para los demás vecinos, Contreras es alguien que no se mete con nadie y sorprendió su accionar.

Ahora el hombre está internado por una intervención que se le practicó porque antes de atacar a sus vecinos, se había autoagredido con un cuchillo que ya está en poder de la policía y se produjo una herida cortante de varios centímetros de profundidad que dañó su intestino. El agresor tiene una custodia policial.

Por su parte, Lucio Rodríguez, una de las víctimas, fue sometido a una cirugía para reconstruir su nariz y se le hacen nuevos estudios porque uno de los cortes habría dañado una glándula.

Su esposa Rosa Álvarez, de 54 años, fue dada de alta en la mañana de ayer.

Ahora la Justicia ha ordenado pericias psicológicas al agresor de la familia Rodríguez por parte de un profesional de la Corte de Justicia

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS