Publicidad

Primero Correccional

El joven alcoholizado que atropelló y mató en Rawson fue procesado

El juez lo procesó por el delito de homicidio culposo triplemente agravado por atropellar en estado de ebriedad a Felix Recabarren de 68 años y huir luego, dejándolo sin vida. Esto fue el 21 de septiembre.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2018

El juez Eduardo Agudo, del Primero Correccional, procesó a Federico González por atropellar y matar en estado de ebriedad a Felix Recabarren, de 68 años, el 21 de septiembre pasado en horas de la mañana. El magistrado lo culpó de homicidio culposo triplemente agravado, aunque no lo mandó al Penal de Chimbas como fue en el caso de los policías ebrios.

Mario González atropelló con su Ford Fiesta Kinetic a Félix Recabarren (68)el viernes Día de la Primavera en inmediaciones de Calle 5 y General Acha, en Rawson. Luego del siniestro vial, el joven huyó hasta su casa.

Un vecino del muchacho vio el vehículo destrozado por lo que hizo la denuncia al 911. De esta manera, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta la vivienda del conductor del siniestro vial para realizar las pericias pertinentes y llevarse al prófugo. “Sí, fue mi hijo”, expresó el padre de Mario González desde la puerta de la casa, cuando los efectivos policiales lo interrogaron.

Publicidad

Por el hecho, Agudo lo procesó de por homicidio culposo triplemente agravado por la ingesta de alcohol (casi cuatro veces más de lo permitido), abandono de persona y por venir a alta velocidad. A pesar de que la resolución fue grave, el magistrado no lo mandó al Servicio Penitenciario Provincial, por lo que continúa alojado en la Comisaría Sexta.

Noticias relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS