Publicidad

Policiales > Confuso episodio

El que le disparó al agente en la cancha fue un policía

Tras varias investigaciones, se dio a conocer que la persona que realizó el impacto de bala fue un efectivo policial. El agente herido se encuentra con buen estado de salud.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2018

En la jornada del sábado se vivió un confuso episodio que terminó con un agente baleado cuando trabajaba en una cancha de fútbol.

Carlos Jofré fue el policía que resultó herido mientras trabajaba en Calingasta.

El jefe de la Policía, Luis Martínez viajó hasta el departamento para informarse de los hechos y esclarecer lo sucedido. Gracias a sus declaraciones se pudo conocer que la persona que le disparó al agente fue otro policía.

Publicidad

Todo se produjo en medio de la turbulencia generada por la gresca que se había producido entre los miembros de las hinchadas. Uno de los efectivos cayó al suelo tras ser empujado y su arma con balas de goma se disparó”, contó Martínez.

Agregó que “lamentablemente, la bala impactó contra el agente. Él fue atendido en el hospital de la zona, luego fue trasladado al Hospital Rawson y permanece internado en una clínica privada. Su estado de salud es bueno, debido a que no tiene ninguno de sus órganos comprometidos”, aseguró el jefe de la Policía.

Tras el hecho, se inició un sumario administrativo e intervino la Justicia para esclarecer la situación.

En cuanto a los hinchas que se vieron involucrados en el conflicto, tres de ellos recibieron contravenciones.

Fuente: El Sol de Calingasta.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS