Publicidad

Policiales > Terrible hallazgo

Encontraron un feto de 16 semanas en el Hospital Rawson

Un empleado de limpieza del nosocomio fue quien halló el feto en la Fase 3 de la cámara séptica del lugar. Por ahora, se investiga desde donde fue arrojado.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2018

Un empleado de limpieza del Hospital Rawson, sobre quien no trascendió su identidad, se encontraba trabajando cuando halló un feto de aproximadamente 16 semanas de gestación. La Justicia ya se encuentra investigando el hecho.

El hallazgo se produjo en la Fase 3 de la cámara séptica del nosocomio, el martes pasado. Personal policial y empleados de la Morgue Judicial se hicieron presentes rápidamente en el lugar. Luego de confirmar el tiempo de gestación del feto, la investigación continúa para verificar la identidad.

Fuentes policiales confirmaron que en ese lugar no hay cámaras de seguridad y que aún no han podido precisar el punto exacto desde donde fue arrojado. Según las primeras investigaciones, creen que podría ser desde alguna sala o desde el baño.

Publicidad

Por ahora no hay detenidos ni sospechosos y la causa fue tomada por la Justicia e interviene en el caso el Primer Juzgado de Instrucción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad