Publicidad

Policiales > Lamentable

Encontraron sin vida a la joven que luchaba contra el cáncer

Se trata de Paola Oro de 34 años que era intensamente buscada fue hallada sin vida en un canal ubicado en las calles Balcarce y San Lorenzo.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2018

En la siesta del lunes se dio a conocer una noticia muy triste para la provincia. Se trata del hallazgo sin vida de Paola Oro, quien estaba desaparecida desde el viernes 8 de junio a las 10 de la mañana. El hecho había conmocionado a todo San Juan porque la mujer de 34 años se encontraba bajo tratamiento por un cáncer uterino.

Paola fue hallada sin vida en un canal del departamento de Santa Lucía ubicado en las calles San Lorenzo y Balcarce en el que hace más de una semana no pasa agua. El lugar es a 15 cuadras de su casa. Intervino en el caso la Comisaría 29ª. 

Según confirmaron fuentes policiales, la joven se encontraba con la misma ropa que se vio por última vez, es decir sin campera ni ningún abrigo. El cuerpo de Paola no presentaba signos de violencia y fue hallado alrededor de las 16:30 horas.

Publicidad

La mujer era intensamente buscada desde que se dio a conocer la noticia de su desaparición. Por esta razón, Silvina Rosso de Balanza, jueza del Cuarto Juzgado Correccional, había iniciado una investigación para llegar al paradero de Paola.

Un colectivero aseguró ver a Oro descendiendo en las inmediaciones de la plaza Laprida. Además se le tomó testimonio al ex de la joven de 34 años, con quien ella habría terminado la relación horas antes de desaparecer.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS