Publicidad

Policiales > No hay detenidos

Encuentran mujer de 54 años drogada y con quemaduras en senos y pubis

El episodio habría ocurrido en horas de la noche del viernes. La mujer, bajo los efectos de alguna sustancia, fue trasladada des­de el Hospital Marcial Qui­ro­ga hacia el médico legista el día lu­nes y aún no recobraba la conciencia plena, por lo tanto no pu­do mencionar quién le hizo esas lesiones.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2016

El caso no tomó trascendencia, pero altas fuentes policiales con­­firmaron el hecho que se en­cuentra bajo un hermetismo inusual en la dependencia policial que se hizo car­go del caso.

El pasado lunes, la mujer de 54 años domiciliada en Concepción fue trasladada al Instituto del Quemado del Hospital Marcial Quiroga y luego, por el estado en que llegó, se dio intervención a la Justicia. La mujer habría sido encontrada por su exesposo, presentaba quemaduras de con­sideración alrededor de los pe­zones, en sus senos y en la parte su­perior del pubis.

Publicidad

Tenía círculos perfectos que habrían sido provocados por algún elemento que emite una llama o soplete, según palabras de un alto funcionario policial.

En la Comisaría 2º, el jefe de turno indicó que la mujer presenta trastornos psiquiátricos y el día del su­puesto ataque habría ingerido alguna sustancia insecticida. Al momento de ser revisada por el médico le­gista, las autoridades habrían in­tentado establecer una conversación con la damnificada para tratar de que señale a quien le hizo las lesiones, pero la mujer no podía emitir palabra. Al parecer, aún se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, pero que no sería veneno o insecticida. Creen que fue un ataque pasional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS