Publicidad

Policiales > Ya estuvo detenida antes

Escribana estafadora: detuvieron a una mujer por timar a una clienta

La profesional tendría su li­cencia vencida y no estaría inscripta en la provincia de San Juan para ejercer como escribana.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2017

Una mujer denunció en la sección Defraudaciones y Estafas de la Central de Policía que una es­cribana la contactó en un registro del automotor y se ofreció a realizar un trámite de patentamiento de un automóvil ya que ella era escribana y mandataria.

La clienta accedió a la propuesta de la profesional, a quien le entregó dinero en pago por su gestión. Al cabo de varios meses y de no poder obtener la documentación, el patentamiento del vehículo o el dinero en­tregado, decidió radicar la denuncia policial.

Publicidad

El personal de la sección Estafas inició la investigación y con datos a­portados por la víctima logró dar con la mujer, quien en un principio se había identificado como Viviana Astorga y luego de ser desenmascarada por trabajadores del registro del automotor y la policía, se estableció que su nombre real es Juana Giménez y tiene 46 años.

Esta mujer vive en calle Patricias Sanjuaninas entre San juan e Hi­pólito Irigoyen, en Capital. En ese domicilio fue detenida por la policía.

La acusada cuenta con un antecedente de hace unos cinco meses, cuando estuvo detenida por un he­cho similar en la misma dependencia policial. Habría adulterado una factura de aranceles que decía $640 y al cliente le habrían cobrado $6.400 porque le agregaron un cero.

Lorena Aguad denunció a la escribana y habría entregado para su trámite la suma de $8.000 que no les fueron restituidos por parte de la acusada.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS