Publicidad

Policiales > En San Martín

Estaba trabajando y le avisaron que había ladrones en su casa, le robaron $100.000

Los delincuentes violentaron la reja de una ventana de la casa para acceder a la vivienda y al no haber nadie en el inmueble tuvieron todo el tiempo para seleccionar lo que iban a robar y para buscar el dinero que allí había.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2018

Un empleado de comercio que se encontraba trabajando, fue alertado por vecinos de que en su casa de San Martín había extraños en el interior de la vivienda, cuando llegó se encontró con que habían revuelto todo y le habían robado sus ahorros.

A las 17 horas de ayer jueves Ricardo Serrá de 44 años tuvo que dejar su trabajo y volver al departamento San Martín donde vive porque delincuentes que habían violentado la reja de una ventana trasera e ingresaron a su casa en el Loteo Albarracín. Al llegar descubrió que le habían robado varios efectos y los ahorros que alcanzan una suma de $100.000.

La denuncia fue radicada en sede de Comisaría 19ª de ese departamento, desde donde se inició la investigación con la instrucción del Primer Juzgado a cargo de doctor Benito Ortíz.

Publicidad

Según habría declarado la víctima del robo, el dinero estaba guardado en su placard distribuido en varias prendas de vestir, además le robaron bebidas alcohólicas que tenía guardadas, zapatillas, un Iphone y un teléfono celular marca Motorola.

Tras alzarse con el dinero los delincuentes huyeron en un auto, según el relato de algunos testigos, pero que no pudieron detallar que vehículo era. Ahora la policía trata de encontrar por imágenes ofrecidas a los testigos, el auto en el que huyeron los ladrones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS