Publicidad

Policiales > Esta madrugada

Fuerte colisión entre un auto y un tren de carga

El siniestro vial se dio minutos antes de las 6 de la mañana en Sarmiento antes de Independencia, en el departamento San Martín. Hay dos heridos que fueron trasladados al Hospital Rawson. Mirá como quedó el auto.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2017

Una fuerte colisión entre un auto y un tren de carga, en  San Martín, de milagro no terminó en tragedia en la madrugada de hoy. A pesar de esto, el siniestro vial, terminó con dos personas atendidas en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Minutos antes de las 6 de la mañana, un Volkswagen Gold, con cuatro ocupantes mayores de edad, colisionó con un tren de carga. El fuerte choque se dio en Sarmiento antes de Independencia, según explicaron desde la Comisaría 19.

Publicidad

Los ocupantes del auto, de los cuales dos terminaron con escoriaciones varias pero fuera de peligro, se dirigían al departamento de Caucete. En tanto que la locomotora, que solamente llevaba un vagón, tenía como destino las canteras de Albardón para cargar.

“En principio y hasta tanto terminemos con las averiguaciones pertinentes podemos decir que el auto no habría respetado las señales de tránsito. El tren venía con las luces y según el maquinista estaba todo en orden”, dijeron fuentes de la comisaria.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad