Publicidad

En Concepción

Furiosa persecución para atrapar a dos motochorros

Efectivos de la Motorizada 1 realizaron recorridas y los cabos Pérez Sergio y Julio Aballay, lograron individualizar a los delincuentes en el interior del barrio Echeverría en calles Além y Corrientes.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2019

Cerca de las 16 horas, dos delincuentes a bordo de una moto cometieron un arrebato en inmediaciones de calle Salta y Benavidez en Capital. Personal del CISEM observó por las cámaras el hecho y dio aviso a las patrullas de la zona y se logró capturar a uno de los delincuentes.

La señora Margarita Zabala fue blanco del ataque de los ladrones que se desplazaban en una Yamaha 250cc. y tras cometer el ilícito huyeron a toda velocidad.

Se inició una persecución y los arrebatadores a toda velocidad atravesaron calle Mendoza al este e ingresaron al barrio General Acha, se dirigen a calle Tucumán y por ella al barrio Dorrego. En ese complejo los cacos caen de su moto y uno huye a pie, quedando otro en el lugar.

Publicidad

Los uniformados logaron atrapar al arrebatador caído y le secuestran algunos efectos y las pertenencias de la víctima. 

Entre los objetos secuestrados había dos cascos, la moto Yamaha 250 cc. sin patente de la cual se espera su estado de dominio para saber si es robada, un bolso de color negro con las pertenencias de la damnificada. Un celular marca LG, 75 pesos, unos auriculares de color blanco y documentación.

El detenido es Juan Ávila de 19 años domiciliado en la calle Paraná del barrio Cabot el hecho quedó a cargo del fuero de Flagrancia a cargo de la UFI número 2.  Intervinieron los cabos Pérez Sergio y Julio Aballay y la cabo Rut Tello de la Motorizada 1.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS