En Angaco

Gendarmería detuvo a un hombre con una carabina cargada en la camioneta

3:30 pm

El hombre de 61 años le exhibió voluntariamente a Gendarmería una Carabina calibre 22 -marca Baatan Super 54, numeración 12906-, un cargador y 6 cartuchos calibre 22 largo.

Este miércoles en la mañana personal de Gendarmería Nacional realizaba un control vehícular en calle El Bosque al  kilómetro 16 en el departamento Angaco, donde entrevistaron a Oscar Omar Wancel.

El hombre de 61 años conducía una camioneta marca Ford F 100 color roja y manifestó llevar un arma de fuego en la parte trasera del asiento. Wancel exhibió voluntariamente una Carabina calibre 22 -marca Baatan Super 54, numeración 12906-, un cargador y 6 cartuchos calibre 22 largo, los que se encontraban en el cargador de la misma.

Gendarmería Nacional dio intervención a la UFI de Flagrancia en turno a cargo del Dr. Iván Grassi quien oriento en las directivas respectivas hasta la llegada del Ayte. Fiscal Dr. Renato Roca acompañado por el Crio. Diego Rocha y  personal policial de Criminalística.

Se realizó el acta de procedimiento en el lugar, se trasladó del aprehendido a la Seccional y se secuestró del arma con cadena de custodia para su peritaje.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En pleno centro

Violencia de género

En Rivadavia

En Media Agua

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados