Publicidad

Policiales > En Angaco

Gendarmería detuvo a un hombre con una carabina cargada en la camioneta

El hombre de 61 años le exhibió voluntariamente a Gendarmería una Carabina calibre 22 -marca Baatan Super 54, numeración 12906-, un cargador y 6 cartuchos calibre 22 largo.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2017

Este miércoles en la mañana personal de Gendarmería Nacional realizaba un control vehícular en calle El Bosque al  kilómetro 16 en el departamento Angaco, donde entrevistaron a Oscar Omar Wancel.

El hombre de 61 años conducía una camioneta marca Ford F 100 color roja y manifestó llevar un arma de fuego en la parte trasera del asiento. Wancel exhibió voluntariamente una Carabina calibre 22 -marca Baatan Super 54, numeración 12906-, un cargador y 6 cartuchos calibre 22 largo, los que se encontraban en el cargador de la misma.

Publicidad

Gendarmería Nacional dio intervención a la UFI de Flagrancia en turno a cargo del Dr. Iván Grassi quien oriento en las directivas respectivas hasta la llegada del Ayte. Fiscal Dr. Renato Roca acompañado por el Crio. Diego Rocha y  personal policial de Criminalística.

Se realizó el acta de procedimiento en el lugar, se trasladó del aprehendido a la Seccional y se secuestró del arma con cadena de custodia para su peritaje.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS