Publicidad

Tragedia

Hallaron muerta a Talia Recabarren, la chica que había desaparecido

La policía pudo hallar el cuerpo de la joven Talia Anahí Recabarren. La adolescente, de 17 años, llevaba desaparecida una semana. Por el crimen, se detuvo al ex novio de la joven zondina.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2016

Según confirmaron fuentes policiales a Diario Huarpe, la joven de 17 años de edad, Talia Anahí Recabarren, fue hallada sin vida en horas de la siesta en un terreno que está ubicado sobre calle Las Moras, en el departamento de Zonda.

La joven había desaparecido hacía una semana de su domicilio, en el barrio Colombo, y nada se sabía sobre su paradero. Era intensamente buscada tanto por su familia como por amigos y la Policía del departamento pero todo intento de hallarla resultó estéril ya que la joven fue encontrada sin vida.

Publicidad

El hallazgo fue en una finca de olivos cercana a la comisaría del lugar. La misma está ubicada sobre Ruta provincial 12 km 26 y se denomina “Presidente”.

La jueza de menores, María Julia Camus confirmó que se trataba de la menor de edad en cuestión. El cuerpo fue levantado por la Policía Científica y enviado a la morgue judicial para el peritaje correspondiente. Un dato clave es que el frío habría conservado la escena del crimen.

Por este hecho hay una persona detenida y se trata de la ex pareja de la chica, Ángel Morales, menor de edad. La pareja habría tenido una relación tormentosa y por eso fue que terminaron pero según indicaron, el joven habría seguido acosando a Talia.

La menor había relatado en el entorno familiar que constantemente era acosada por su ex novio, quien fue detenido como principal sospechoso del crimen en virtud de los antecedentes de hostigamiento y agresiones que habría sufrido la joven en el último tiempo.

Publicidad

Tras el hallazgo del cuerpo, estaba vestido y sin signos de haber sido golpeado, en un diferimiento ubicado en Ruta 12 a la altura del kilómetro 26, en Zonda, comenzaron a conocerse situaciones de violencia que sufrió Talia por parte del detenido. Las versiones fueron vertidas a la Policía por parte del entorno familiar de la víctima, principalmente la madre de la joven. Se conoció que hace aproximadamente un año el detenido la había agredido de dos puñaladas, pe­ro el hecho no fue denunciado. Tam­bién llegó a oídos de la jueza María Julia Camus que la joven habría intentado suicidarse.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS