Hallaron cocaína

Hubo 4 procedimientos de drogas en el Penal

6:00 am

La droga ya estaba en poder de los internos y superó todos los controles de ingreso al servicio, se iniciaron causas paralelas a las que ya tienen, los internos involucrados.

Desde que comenzó la jornada del lunes, hubo distintos procedimientos, y requisas en pabellones del Servicio Penitenciario Provincial. Todo se debío a que el personal penitenciario detectó en algunos sectores la presencia de estupefacientes. Los procedimientos requirieron de la presencia de Drogas Ilegales quienes en cuatro oportunidades, fueron solicitados para corroborar con análisis químicos y reactivos que las sustancias encontradas eran efectivamente estupefacientes.

El secuestro fue de cocaína y marihuana en pequeñas cantidades que no fueron detectadas por los guardias al ingreso al servicio.

Se desconoce cual fue la metodología que utilizaron los que ingresaron las sustancias y todos los internos (en total 4) que fueron sorprendidos con los estupefacientes fueron notificados de nuevas causas en su contra con la intervención del Segundo Juzgado Federal, secretaría penal 4 de la doctora Farina.

Estos reos suman nuevos antecedentes y causas por las cuales el juez interviniente deberá juzgar, ya que se cometió infracción a la ley 23.737 de estupefacientes. No hubo ningún familiar de los internos sospechado ni tampoco involucrado. Todo el procedimento fue puertas adentro del Penal.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En el barrio Ansilta

Flagrancia

Inconscientes

Tragedia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados