Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Impactante choque de dos camionetas en Pocito

El accidente se produjo en la zona de Ruta 40 y calle 10, los ocupantes de ambos rodados terminaron en el hospital. Cuál fue el motivo de la colisión.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2018

Dos camionetas protagonizaron un impactante accidente en la zona de Ruta 40 y calle 10 en Pocito. Si bien los dos rodados quedaron destrozados, afortunadamente, los ocupantes sólo sufrieron heridas menores.

Según las primeras informaciones, los dos rodados viajaban de Sur a Norte, por Ruta 40. Hasta que en el cruce con calle 10, la camioneta Rastrojero se detuvo para doblar, al parecer el conductor de la Hilux no lo vio y lo terminó chocando de lleno.

Tras el brutal impacto, ambos vehículos salieron terminaron a varios metros de donde se produjo la colisión.

Publicidad

Luego se supo que en la Rastrojero viajaban un hombre, su mujer y su pequeño hijo. Todos sufrieron golpes de diferente consideración y fueron llevados al hospital Cantoni de Pocito.

En tanto, que en la Hilux viajaba un hombre oriundo de Mendoza que viajaba con destino a Albardón. En este caso el hombre sufrió heridas menores, pero igualmente fue trasladado al hospital para verificar que no haya sufrido ningún tipo de lesión interna.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad