Siniestro vial

Impactante choque de dos camionetas en Pocito

9:37 am

El accidente se produjo en la zona de Ruta 40 y calle 10, los ocupantes de ambos rodados terminaron en el hospital. Cuál fue el motivo de la colisión.

Dos camionetas protagonizaron un impactante accidente en la zona de Ruta 40 y calle 10 en Pocito. Si bien los dos rodados quedaron destrozados, afortunadamente, los ocupantes sólo sufrieron heridas menores.

Según las primeras informaciones, los dos rodados viajaban de Sur a Norte, por Ruta 40. Hasta que en el cruce con calle 10, la camioneta Rastrojero se detuvo para doblar, al parecer el conductor de la Hilux no lo vio y lo terminó chocando de lleno.

Tras el brutal impacto, ambos vehículos salieron terminaron a varios metros de donde se produjo la colisión.

Luego se supo que en la Rastrojero viajaban un hombre, su mujer y su pequeño hijo. Todos sufrieron golpes de diferente consideración y fueron llevados al hospital Cantoni de Pocito.

En tanto, que en la Hilux viajaba un hombre oriundo de Mendoza que viajaba con destino a Albardón. En este caso el hombre sufrió heridas menores, pero igualmente fue trasladado al hospital para verificar que no haya sufrido ningún tipo de lesión interna.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Investigación en marcha

Sábado de accidentes

No hubo heridos

En Santa Lucía

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados