Publicidad

Policiales

Joven grave al protagonizar un vuelco a alta velocidad y caer a un zanjón

Un joven que se dirigía de la zona cercana al Camping el Vivero hacia la ciudad de Já­chal sufrió un violento vuelco. El conductor del auto salió despedido del rodado y un amigo se salvó gracias al cinturón de seguridad.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2014

A las 9 de la mañana de ayer se produjo el siniestro en la rotonda de la ruta 150 en el ingreso desde el norte a la villa cabecera del departamento.

Al parecer la alta velocidad no le permitió al joven de 20 años que conducía un VW Gol po­der girar a tiempo y chocó contra el guard rail y luego comenzó a dar vuelcos hasta caer a un zanjón de varios metros de profundidad.

Publicidad

En los giros por el aire que dio el auto el conductor identificado como Jonathan Guevara de 18 años salió despedido del rodado y recibió golpes en su cuerpo y en la cabeza que le provocaron un TEC grave según indicaron fuentes desde la policía.

El herido fue trasladado de inmediato al hospital Rawson donde quedó internado en terapia intensiva y su estado es crítico. Desde el nosocomio indicaron que pelea por su vida.

Junto a este joven viajaba su primo Emilio Guevara de 17 años el cual fue salvado por el cinturón de seguridad.

En la policía creen que iban corriendo picadas ya que en la ruta se observó una frenada de unos 20 metros, y no se descarta el posible estado de ebriedad con el que habrían conducido.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS