Publicidad

Policiales > Con las manos en la masa

Joven intentaba robar un auto y fue sorprendido por la policía

Ocurrió en la noche del sábado. El joven de 20 años fue aprehendido por personal policial de la Comisaria 24 que frustraron el robo del Peugeot 207. El hombre está detenido y tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2017

El sábado a la noche, personal policial perteneciente a la Comisaria 24 se encontraba haciendo su recorrida habitual por las calles sanjuaninas. Cuando llegaron a la calle Alvear, los policías percibieron una situación sospechosa que involucraba a un joven y a un automóvil.

El muchacho intentaba forzar la puerta de un auto, un Peugeot 207, con intenciones de robar. El joven, identificado como Wiliams Exequiel Ochoa de 20 años, fue detenido inmediatamente por el Subcomisario Vicente Álvarez, quien se encontraba a cargo de este procedimiento.

Publicidad

Ochoa ya tiene antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y las personas. En esta oportunidad, el hombre se encuentra detenido en la Comisaria 24 del departamento de Rawson, por el delito de tentativa de robo e interviene el Primer Juzgado de Instrucción

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS