Publicidad

Policiales > Trinidad

La golpearon en la calle para robarle un teléfono celular

Una chica, oriunda de Caucete, fue asaltada y agredida por dos sujetos para sacarle el teléfono celular. Los sujetos fueron detenidos.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2016

El hecho se produjo en inmediaciones de avenida Rioja y calle Belgrano. En aquel lugar, una mujer sufrió el robo de su teléfono celular y fue agredida por los dos sujetos que la abordaron.

La mujer, de la que no trascendió su identidad por protección, se encontraba en la esquina antes mencionada y fue abordada por dos sujetos, quienes la golpearon para robar el celular. Los delincuentes se hicieron con móvil de marca LG.

Publicidad

Tras hacer alertar a la policía, el Halcón 64, con el oficial subinspector Jorge Peralta, el agente Sergio Silva y el Halcón 63 con el cabo Fernández y el agente Valdivia, realizaron un rastrillaje y encontraron a los maleantes en el interior del Barrio Manantiales.

Los mismos fueron detenidos (serían oriundos de Rawson) por los uniformados y lograron recuperar el teléfono que su robado a la mujer. Además se recuperaron otros dos teléfonos celulares de los cuales los detenidos no pudieron acreditar su procedencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS