Publicidad

Policiales > Medida judicial

La Justicia ordenó la detención del ginecólogo denunciado por abuso

El juez de Jáchal, Pablo Oritja, determinó que cuenta con elementos para pedir la detención del médico que tiene dos denuncias ante este magistrado.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2018

El juez de Jáchal, Pablo Oritja, ordenó la detención de Carlos Hugo Martínez, el médico ginecólogo denunciado por haber abusado de algunas de sus pacientes. Esta detención llega después de que dos pacientes lo denunciaran en 2017 por los presuntos abusos sufridos por parte de este profesional que atiende en el hospital jachallero.

El juez Ortitja viene investigando dos denuncias que datan de marzo del año pasado y que hacen referencia a que el doctor habría tocado de manera indebida a dos de sus pacientes cuando fueron a  consultarlo como profesional.

Publicidad

Fue este magistrado quien envió un exhorto judicial a las autoridades provinciales para solicitar su detención. La orden ya fue girada a la Policía que dio el primer paso al llegar a la clínica capitalina en la que el profesional trabaja.

Luego, ya con el domicilio confirmado, se dirigirán hasta la casa del profesional quien a partir de ese momento quedará detenido.

Además de estas dos causas, en Capital hay al menos 3 denuncias  y una en Caucete. En todos los casos se relata que el hombre le pidió a sus pacientes que se desnudarán y luego les tocaba de forma indebida la zona genital. 




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS