Publicidad

Policiales > En Chimbas

Le entraron a robar siete veces a su casa y las dos últimas lo dejaron sin nada

El hecho ocurrió en el barrio Conjunto 4 y casi el 80% de los vecinos han sufrido al menos un robo, por lo que las familias piden más seguridad en la zona.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2017

La familia Moya ha sufrido 7 robos desde que está en el barrio Conjunto 4, en Chimbas. A esto hay que agregarle que los últimos dos fueron en menos de 14 días.

Al principio sólo eran hurtos, es decir los ladrones se llevaban herramientas, prendas de vestir, mangueras y cosas que habían en el jardín sin violentar la casa. Pero, en las últimas dos semanas decidieron ingresar a la vivienda y llevarse computadoras, plata, instrumentos de peluquería, una Play Station y otros electrodomésticos.

Publicidad

Al encontrarse con tal escena, la familia Moya, decidió hacer la denuncia con la esperanza de poder recuperar algo de lo perdido, y además colocar alarma en la vivienda. Pero, el miércoles 26, tan sólo 14 días del primer robo, los malvivientes volvieron a entrar en la casa y esta vez se llevaron lo único que faltaba, el televisor.

Según los vecinos, casi el 80% de las casas del barrio han sufrido al menos un robo, por lo que las personas reclaman más seguridad en la zona.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS