Publicidad

Policiales > Sucedió en Brasil

Le robaron $2 millones a un jugador de San Martín

La víctima del robo es Maximiliano Rodríguez Maeso quien estaba de vacaciones. Al parecer, una mujer ingresó a su domicilio en Porto Alegre.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2017

Maximiliano Rodríguez Maeso, uno de los jugadores que integra el plantel de San Martín, sufrió un robo en el departamento que tiene en Porto Alegre, Brasil.

Los primeros datos indican que una mujer ingresó al edificio y en cuestión de minutos robó 400 mil reales que equivalen a unos $2 millones.

Publicidad

Toda esta acción quedó registrada por las cámaras de seguridad del edificio. Además, el ingreso a la residencia es con tarjeta magnética y la sospechosa no violentó ninguna puerta. Por lo tanto, se cree que la mujer es conocida de Rodríguez.

El recepcionista del edificio manifestó que la mujer le dijo que iba al departamento del mediocampista. Y al salir del lugar, llevaba consigo una bolsa de papel madera.

La gran cantidad de dinero que tenía el jugador del verdinegro en el departamento correspondería al acuerdo que logró con el equipo brasileño tras rescindir su contrato.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS