Publicidad

Policiales

Le robaron, fue a hacer la denuncia y encontró a los ladrones

Una mujer fue a denunciar el robo de un paragolpes de su auto, con el número de patente del vehículo de los ladrones. Cuando llego a la comisaría, el auto de los delincuentes ya había sido radiado.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2015

En la noche de ayer, aproximadamente a las 23.30, en inmediaciones del barrio Las Alondras, robaron un paragolpe de un auto modelo Fiat Uno que se encontraba en una vivienda estacionado.

Desde la comisaría 17°, informaron a DiarioHuarpe.com  que la mujer dueña del vehículo alcanzó a ver un auto que se alejaba y logró anotar la patente. Un poco más tarde se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia correspondiente y reconoce en el lugar, entre los vehículos radiados, el auto que habría realizado el robo.

Publicidad

Este vehículo había sido secuestrado aproximadamente a las 2.30 de la madrugada, en calle centenario y Ruta 40 por tener falta de papeles. En el vehículo viajaban dos conocidos delincuentes con antecedentes. Uno de ellos es apodado “El Lele”, y tiene 21 años, y el otro es un hombre de 32 años de apellido Carrizo.

El paragolpes del vehículo damnificado fue recuperado y los delincuentes quedaron detenidos en la comisaría 17° .

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS