Publicidad

Policiales > Chimbas

Quería su casa: lo atraparon robando cerámicos y pintura de un barrio en construcción

Sucedió en el barrio Scop. Un sujeto fue aprehendido, y otros dos son buscados, por el robo de 350 cerámicos, tachos de pintura y herramientas de la construcción.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2016

En la noche del domingo, alrededor de las 22.30 hs, efectivos de la Comisarías 26ta de Chimbas aprehendió a un sujeto que intentaba llevarse cerámicos, herramientas y pintura del barrio Scop (en construcción), ubicado en calle Díaz y 25 de Mayo.

Todo fue a partir del llamado anónimo que realizaron a la comisaría denunciando que unos sujetos habrían ingresado al Barrio Scop y estarían cargando cosas en una camioneta. A partir de esto, el personal policial se acercó al lugar y divisó 2 personas sustrayendo elementos, las cuales al observar la presencia de la fuerza se dieron a la fuga, dejando a un tercero en una camioneta Chevrolet S-10, la cual usaban de carga.

Publicidad

Allí, y luego de una entrevista tensa, los efectivos capturaron a un sujeto, de apellido Alvarez, de 23 años de edad, que poseía en su vehículo 350 cerámicos, 2 tachos de pintura de 20 litros y herramientas de la construcción. Todos estos elemntos pertenecían a 3 viviendas del barrio, por lo que inmediatamente se contactó a la empresa constructura, quién realizó la denuncia formal.
El sujeto ya quedó a disposición de la justicia y se han programado varios allanamientos intentando dar con los otros dos sujetos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS