Publicidad

Policiales > En Tribunales

Llega a juicio el aberrante caso de violación de una bebé de un año y medio

El conmocionante hecho está previsto llegar a la Sala II de la Cámara Penal en noviembre. Tiene un sólo detenido: el padrastro de la menor.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

Un aberrante caso de violación contra una beba llegará a juicio en noviembre. Esto será en la Sala II y tiene como principal procesado a su padrastro, que no aceptó una condena de 8 años mediante juicio abreviado.

El requerimiento fiscal para la elevación a juicio describe hechos verdaderamente abominables.

El caso de abuso sexual inició en el seno de una casa de familia, en la que vivía una joven madre, T.S.A. con su beba de 1 año y medio, N.S.S. su pareja F.O.O. y otros parientes del hombre.

Publicidad

 La mujer estaba embarazada de su concubino tras un año de relación. De esta manera, esperaba al único hijo en común.

Según fuentes judiciales, el 4 de febrero de 2017, en la siesta, T.S.A. se ausentó de la vivienda para comprar pañales en un almacén, cercano a su vivienda, y dejó a su hija N.S.S durmiendo en la cama de su dormitorio. F.O.O., su pareja, dormía en otra cama en la habitación continua. Pero, el hombre aprovechó la ausencia y accedió carnalmente por vía anal a la menor.

Al cabo de unos minutos, la mamá de la nena regresó, encontró al sujeto F.O.O. sentado en la cama junto a la pequeña, que tenía los ojos hinchados de tanto llorar. Debido a esto, su madre decidió cambiarle los pañales y al hacerlo notó sangre en el ano y pañal. Inmediatamente T.S.A reaccionó contra su pareja: “¿Qué le hiciste a la niña?”. Éste le respondió: “Nada”, mientras golpeaba su cabeza contra un poste de la vivienda, diciendo “todo me lo achacan a mí, me voy a matar”.

La mamá de la beba de un 1 año y 6 meses no realizó la denuncia a pesar de todo. Sin embargo, después de unos días, fue la abuela de la niña que sí la radicó. Decidió buscar a N.S.S y a su madre T. S. A. luego de la acusación.

El médico legista constató que la menor presentaba desgarros en zona anal siendo trasladada la niña al Hospital Dr. Guillermo Rawson para su tratamiento y recuperación, explicaron las fuentes del caso.

Como consecuencia, F.O.O empezó a ser investigado por el Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortiz, que pasados unos meses, lo procesó por el ataque contra la integridad sexual de la pequeña.

Fue procesado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de guardador.

Publicidad

Hace unos días atrás, no aceptó la pena de 8 años de prisión, otorgada mediante juicio abreviado, por el hecho. Por lo que, finalmente, irá a un debate oral. Está previsto para el mes de noviembre de este año en la Sala II.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS