Publicidad

Policiales > Chimbas

Los detuvieron por intentar llevarse una máquina hormigonera en moto

En total eran cuatro ladrones. Dos delincuentes escaparon, mientras que los otros fueron atrapados. Entre los detenidos hay un menor de 14 años.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2018

Durante la madrugada del miércoles, cuatro delincuentes ingresaron a una casa en el departamento de Chimbas y se llevaron una máquina hormigonera. La maniobra de los ladrones fue advertida por un vecino, quien llamó inmediatamente al 911.

Cuando los policías se hicieron presentes en el lugar observaron que dos de los malvivientes iban en moto y los otros dos caminando. Al percatarse que los oficiales estaban en el lugar, los delincuentes se dividieron para intentar huir. Los ladrones que iban a pie fueron detenidos rápidamente, mientras que los que iban en el rodado quisieron llevarse la máquina, pero la tuvieron que dejar abandonada en una casa para poder escapar.

Uno de los detenidos es un menor de 14 años, mientras que el otro se trata de Gonzalo Torrejón de 23 años. La máquina correspondía a un hombre de 79 años que se hizo presente en el lugar para reconocer el objeto robado. Intervino la Comisaría 17ª.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS