Publicidad

Policiales > Acusado de exhibicionismo

Mandaron al Penal al fotógrafo y su abogado explotó contra el juez Flores

El juez del Segundo Juzgado de Instrucción mandó al Servicio Penitenciario Provincial a Pablo Golpe, acusado de mostrar sus partes íntimas a un grupo de alumnas del Colegio El Tránsito. Aunque no resolvió su situación procesal.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2018

Este martes, la Justicia mandó al Penal de Chimbas al fotógrafo acusado de mostrar sus partes íntimas a un grupo de alumnas de 11 años del Colegio El Tránsito durante un viaje de estudios a Carlos Paz, Pablo Golpe. Aún cuando no resolvió su situación procesal y ante un delito que es excarcelables, según manifestó su abogado defensor Juan Bautista Bueno, quien explotó contra el juez que investiga el caso.

“Ustedes saben que el juez Pablo Flores fue sancionado por morosidad y en ese norte obviamente que la tramitación de la excarcelación no le está dando la celeridad que el trámite merece, estamos hablando de una persona que está detenida por un delito excarcelable entonces correspondería que estuviese en libertad”, señaló el profesional en leyes.

Luego, el letrado Bueno agregó: “Al juez no le gustó que yo le presenté un preferente despacho diciendo que cumpla con su tarea de resolver conforme a derecho, en tiempo y forma, aparentemente no le gustó ese temperamento que yo le solicitara que hiciera su trabajo”. Posteriormente, manifestó: “Como represalia dicta una resolución donde deniega la excarcelación del fotógrafo Golpe”.

Publicidad

“Parece que ninguno vio el expediente porque aseguran que citaron a golpe y no se presentó ante la Justicia, eso es totalmente falso”, reaccionó el letrado contra Flores y además contra el fiscal Daniel Galvani, quien había pedido la negativa a la excarcelación de Golpe.

Durante la investigación, cinco chicas ratificaron sus dichos en ANIVI sobre haber visto al fotógrafo mostrando sus partes íntimas, según abogados de las familias. En cambio el defensor Bueno expresó que son tres.

Noticias relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS