Publicidad

Policiales > Banda Narco

En Mendoza detuvieron a tres mujeres que iban a enviar droga a San Juan

Las detenidas, serían integrantes de una gran banda mendocina, que habrían enviado cargamentos en otras ocasiones a la provincia de San Juan y por eso eran investigadas.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2019

En horas del mediodía de este viernes, se llevó a cabo un procedimiento policial en la terminal de Mendoza a raíz de una investigación de la Agencia Regional Federal Cuyo de la Policía Federal Argentina, que seguía a varias mujeres vinculadas al narcotráfico y que pretendían enviar marihuana a San Juan.

A través de la división Unidades Operativas de Investigación Criminal, se inició una investigación en el mes de octubre del año pasado y tras un largo seguimiento de las sospechosas, se logró en la jornada de este viernes el secuestro de 5 Kilos de Marihuana en la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Fueron detenidas en este hecho tres mujeres, de las cuales dos son mayores de edad y una menor. Todas intentaban enviar la sustancia ilícita a San Juan mediante una encomienda.

Publicidad

Asimismo los efectivos federales de San Juan secuestraron un vehículo, dinero y celulares. La causa se encuentra en manos del Juzgado Federal Nº 2 de San juan, donde se sigue investigando y allanando con el objetivo de detener al resto de la banda delictiva.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad