Publicidad

Policiales > En Pocito

Mujer en moto embistió a una nena y le provocó un fuerte golpe en la cabeza

La menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza al impactar contra el pavimento, en una de las arterias más transitadas de la villa Aberastáin, cabecera del departamento Pocito.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2018

Pasadas las 18 de éste miércoles una mujer a bordo de una moto atropelló a una nena de 7 años y debieron hospitalizarla. La menor habría intentado cruzar la calle cuando la conductora de la moto se vio sorprendida y no pudo evitar el impacto a la niña.

En calle Aberastáin entre Emilio Langlois y Antártida, se produjo el siniestro vial del cual resultó con un fuerte golpe en la cabeza una menor de 7 años quien fue trasladada de inmediato al hospital Rawson.

La niña de quien no trascendió identidad por su condición de menor, fue trasladada en ambulancia departamental al nosocomio central para ser asistida en el servicio de pediatría del hospital.

Publicidad

Según personal de Comisaría 7ª que trabajó en el hecho, la menor estaría fuera de peligro, pero fue dejada en observaciones.

La Mujer que la embistió fue  identificada como Elvia Elena Cortez Pereyra, tiene domicilio en calle Costa Canal y calle 15 en Pocito. Ella debió seguir con los procedimientos de rigor en hechos como estos y fue trasladada por personal policial a realizarse un dosaje de sangre.

Según adelantaron desde la dependencia policial, la nena estaría fuera de peligro.

Foto: Ilustrativa

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad