Publicidad

Murió un niño de 12 años en un accidente contra un patrullero

Un chico viajaba con su padre en una camioneta, cuando protagonizaron un accidente vial contra un patrullero que se dirigía a un requerimiento. El menor murió a poco de llegar al hospital.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2015

La víctima fatal fue identificada como Lautaro Chirino, de tan solo 12 años de edad. El menor viajaba junto a su padre, Guillermo Chirino, de 41 años de edad, y su pequeña hermana Maria, de tan solo 2 años, quienes se salvaron de lo peor.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada de hoy, en el cruce de Calle 5 y Vidart, en el departamento Rawson. Guillermo Chirino, el padre, conducía el rodado y se movilizaba con sus dos pequeños hijos, cuando al llegar a la intersección, colisionó contra un patrullero que realizaba un procedimiento y, según trascendidos, iba a alta velocidad. El conductor del patrullero sería el uniformado Eduardo Gallastegui

Publicidad

Tras el accidente, se hizo presente personal médico y trasladó al pequeño Lautaro hasta el Hospital de Niños Juan Carlos Navarro pero poco después de arribar, murió a causa de las heridas que sufrió por el accidente.

Personal de la Comisaría 25 de Rawson interviene en el hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS