No frenó en el semáforo y ocasionó un choque múltiple

3:43 pm

  Un sujeto a bordo de un automóvil Fiat Uno ocasionó un choque múltiple por no haber frenado a tiempo en el semáforo de calles Benavídez y Cipolletti. Los autos se llevaron la peor parte.   Alrededor de las 9 de la mañana de hoy, un vehículo Fiat Uno circulaba por calle Benavidez hacia el

 

Un sujeto a bordo de un automóvil Fiat Uno ocasionó un choque múltiple por no haber frenado a tiempo en el semáforo de calles Benavídez y Cipolletti. Los autos se llevaron la peor parte.

 

Alrededor de las 9 de la mañana de hoy, un vehículo Fiat Uno circulaba por calle Benavidez hacia el este, cuando al llegar a la intersección de calle Cipolletti, no habría podido accionar los frenos y chocó contra un Fiat Duna que esperaba que el semáforo diera la luz verde.

A su vez, el Duna, debido al fuerte impacto, colisionó a un Renault 12 que tenía enfrente y éste último a una Suran. De inmediato se solicitó ayuda al 911 y los heridos fueron derivados a Urgencias del Rawson para ser atendidos. Por suerte, los implicados en el choque solo presentaron politraumatismos varios y nada de gravedad.

Aparentemente, y según fuentes extraoficiales presenciales, el conductor del vehículo que ocasionó el choque múltiple habría presentado signos de estar alcoholizado.

De igual manera, se esperará por los resultados del peritaje médico, tal cual explicaron desde la Comisaria 23.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Buenas noticias

El héroe del barrio

Iglesia

Desesperante búsqueda

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados