Publicidad

Policiales

Orrego: “Ojalá que a estos tipos los metan bien presos”

El intendente de la Municipalidad de Santa Lucía no ocultó su enojo e impotencia por el robo de casi 700 mil pesos que estaban destinados a pagar sueldos.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2014

DiarioHuarpe.com dialogó con el primer mandatario municipal, Marcelo Orrego, quien expresó su impotencia por el robo a mano armada.

“Se ha comunicado conmigo el gobernador Gioja y se solidarizó con todos por lo que ha pasado”, destacó Orrego.

Publicidad

También indicó que él permanecía en su despacho cuando su secretaria con desesperación le informó lo sucedido. “Yo lo que hice fue palmear y darles contención a las empleadas que estaban nerviosas. Lo importante es que estén bien”, remarcó.

“Importa mucho que nuestros compañeros estén bien nerviosos pero queremos llevarles tranquilidad a las familias de que están sanos. Espero que puedan encontrar a estas personas y puedan meterlos presos por un largo tiempo y no salgan nunca más”, expresó conmocionado y angustiado el jefe comunal.

Por su parte, el hermano del intendente y concejal del municipio, Juan José Orrego, manifestó que los persiguió en su auto pero a pocas cuadras les perdió el rastro por el zigzagueo y peligrosas maniobras que realizaron los delincuentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS