Publicidad

Policiales > Incidente en Concepción

Perdió un ojo el hombre que recibió un disparo en la cara

Andres Gutiérrez recibió un disparo en la cara en medio de un forcejeo con el efectivo policial a quien él ya le había sacado el arma. Aún se encuentra internado.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2018

Este diario publicó en exclusiva la historia de un hombre que recibió un disparo en la cara en medio de un forcejo con un efectivo policial que intentaba evitar que agrediera a su esposa, horas después de que se conociera la noticia, las autoridades sanitarias confirmaron que el detenido perdió uno de sus ojos a causa de los proyectiles que recibió.

Se trata de Andres Gutiérrez de 31 años, según el testimonio de los vecinos del barrio La Capilla, este hombre empezó a golpear a su mujer embarazada y fue la gente que vio esto la que dio parte de la policía.

Poco después llegaron al lugar dos efectivos policiales de la Comisaría 2º cuando intentaron reducir a Gutiérrez, él empezó a agredir a los policías y en medio de los forcejeos logró sacarle el arma a uno de los efectivos que cayó al piso.

Publicidad

Fue en ese momento que el policía, al ver su vida en peligro, le disparó con proyectiles antidisturbios (conocidos como balines de goma) el disparo dio en la cara de Gutiérrez quien fue internado en el hospital Rawson.

Durante la mañana de este jueves se supo que una de las heridas que le provocaron los proyectiles terminó afectando seriamente uno de sus ojos que perdió la visión. Si bien esta herida no implica un riesgo de vida, este hombre seguirá internado a la espera de su total recuperación.

Otro que fue preso es su hermano, Luis Gutiérrez de 35 años, quien estuvo en la pelea con los policías e incluso intentó quedarse con el arma reglamentaria de uno de ellos. Es que este hombre tiene una condena sin terminar y por la cual gozaba de salidas transitorias.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS