Publicidad

De película

Persecución y amenazas por el robo de mercadería en un camping de Jáchal

La familia gitana había conocido a la pareja en el Camping donde acampaban y cuando salieron a vender dejaron parte de la mercadería que llevaban y al regresar los habían saqueado.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2019

Gitanos que acampaban en el Camping de Jáchal protagonizaron un episodio de película en el departamento del norte que se trasladó más al norte, al departamento Iglesia, allí hubo amenazas y persecución hasta que intervino la policía. Todo se debió al robo de mercaderías que habían sido robadas.

El violento hecho fue en horas de la mañana del sábado una mujer identificada como Rosario del Carmen Juan salió con su grupo familiar a vender elementos varios de casa por casa a la localidad de Villa Mercedes, y al regresar al lugar donde acampaban, constataron que una pareja que conocieron en el lugar le había sustraído la cantidad de 622 vasos tragos largos 25 pares de zapatos para dama y niños y 20 camisas para hombre.

Sospechando de esta pareja y sabiendo que los presuntos ladrones pensaban ir a la localidad de Rodeo, se dirigieron hacia Iglesia y lograr individualizar a los sospechosos en la calle Santo Domingo, arteria principal de esa localidad.

Publicidad

Allí se inicia una persecución desembocando en el barrio San Martín, complejo habitacional donde reside la señora María Cristina Illanes. En el lugar, la damnificada es amenazada con un cuchillo lo que motiva su presencia en Comisaría 22 y expone la situación.

De inmediato se hace presente personal policial  a cargo del oficial ayudante Echevarría y se procedió al secuestro de un vehículo utilitario Ford Curier de color blanco conteniendo en su interior los efectos que los damnificados denunciaron como robados.

Se procedió a la detención de Emiliano David Liendo y de su pareja la señora Farías Mercedes Soledad de 25, ambos viven en calle Franchi 3571 Villa Nueva Mendoza.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno dando inicio a las actuaciones legajo número 2 caratulado hurto con intervención de la fiscalía de la Segunda Circunscripción de Jáchal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS