Publicidad

Policiales

Preocupación en la familia de la menor desaparecida en Caucete

Pasaron 20 días y nada se sabe del paradero de Gimena, la adolescente de 15 años que se fue de su hogar por diferencias con la madre. DiarioHuarpe.com dialogó con su tía, Mónica Cazu, quien pidió entre lágrimas que regrese.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2016

Se cumplieron 20 días de la desaparición de Gimena Cazu, una joven oriunda de Caucete que el pasado 7 de mayo no volvió a su casa. Su madre realizó la denuncia en la Comisaría 9º dos días después.

La menor de 15 años se comunicó con su familia el 15 de mayo y en esa ocasión aseguró que no iba a volver por diferencias con la madre y su pareja, con quienes vive hace tan solo 2 años.

Publicidad

DiarioHuarpe.com dialogó con Mónica Cazu, tía de la joven, quien explicó que “unos días después de su desaparición hablamos por teléfono, ahí me contó que tuvo una pelea con su mamá, pero no puedo confirmar esa versión”.

El miércoles 11, Gimena dijo que estaba “muy cerca, en lo de una amiga”, con esos datos, la policía la buscó por todo el departamento, en la casa de sus conocidos y hasta en lo de una amiga en Albardón.

“Según me comentó la mamá, con quien no tenemos mucho contacto, le dijo que estaba bien y que ya iba a volver, esto fue mediante un mensaje de texto enviado el viernes”, agregó.

Mónica detalló que fueron a pedirle ayuda al secretario de Seguridad, Gustavo Fariña. Fueron recibidos por la secretaria del funcionario, quien escuchó a los familiares de la menor para interiorizarse en el caso.

Publicidad

“Rogamos a Dios que aparezca y que esté bien, se que está en plena adolescencia y que cuando se les colocan límites, a muchos no les gusta”, dijo la tía entre lágrimas.

“Seguimos pensando que está bien, que no le pasó nada, la estamos esperando y la queremos, se que los adolescentes escuchan siempre a sus amigos, pero le pido que vuelva, que se refugie en sus familia, estamos preocupados y esperamos que vuelva”, finalizó.

El padre de Gimena falleció cuando ella tenía 1 año, fue criada por sus abuelos y a los 13 se fue a vivir con la madre y su padrastro.

La joven, que mide 1,65 metros y es de contextura robusta, salió de su casa vestida con jean azul, zapatillas rojas, busco marca Reebook y campera reversible negra con rojo. También llevaba una mochila con ropa. Cualquier información sobre su paradero comunicarse al 4961040 o al 911.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS