Publicidad

En un Camping

Primer fallecido del año: hermano de abogado de Jáchal se bañaba en un río y murió

El hombre habría terminado una relación en Córdoba y habría regresado a vivir en la villa Cabecera de Jáchal. Sería padres de dos niñas.

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2019

Por Ariel Patrucelli

Un hombre de 37 años que festejaba el año nuevo en la zona de Agua Negra en Jáchal, murió tras golpearse con violencia contra una roca en el cauce del río al que se arrojó sin haber advertido el peligro.

Publicidad

El hecho lamentable ocurrió unos 10 kilómetros al sur de la villa San José de Jáchal, cabecera del departamento. El hombre se encontraba con amigos pasando el primer día del año en el Camping de Agua Negra.

Según datos que pudo recabar la policía, la víctima se llamaba Diego Gabriel Cortéz de 37 años y vivía en la villa San José. Cortéz habría subido a un pequeño monte para desde allí arrojarse al río, pensando quizás que era más profundo.

Al lanzarse su cuerpo habría golpeado contra una roca que no se veía desde la superficie y eso le provocó una lesión grave, al parecer en el pecho. Los amigos con los que se encontraba lo rescataron y llamaron a una ambulancia. Al legar los médicos lo trasladaron al hospital San Roque porque al parecer aún tenía signos vitales, pero al llegar al nosocomio el hombre ya había fallecido.

Personal de la Comisaría 21ª de Jáchal trabaja en el caso y trasladarían el cuerpo a la morgue Judicial para que en la autopsia se determine las causas de muerte. Según información aportada por personal interviniente.

Cortéz era hermano de un conocido abogado del departamento del norte, esta tragedia marca el inicio de víctimas fatales del año 2019.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS