Publicidad

Policiales > Fuerte impacto

Quedó grave luego de ser embestido por un camión

Sucedió en el distrito de Concepción, en el departamento de Capital. Fue cerca de las 8 de la mañana que un sujeto quedó gravemente herido luego de ser atropellado. No pueden establecer su identidad.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2016

Cerca de las 8 de la mañana de este sábado, un camión atropelló a un ciclista que se desplazaba por las calles de Concepción y lo dejó gravemente herido. Tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson con múltiples golpes y heridas que comprometen fuertemente su vida.

El hecho sucedió cerca de las 8 de la mañana en Ruta 40 a la altura del cruce con calle Telésfora Sánchez de Benavídez, en el departamentos de Capital, cerca del matadero municipal.

Publicidad

Según dijeron fuentes policiales, aún están tratando de establecer las causas del siniestro e intentando conocer la identidad del sujeto que se desplazaba en bicicleta ya que no portaba documentación.

El herido, mayor de edad, ingresó al hospital principal con una fractura de cráneo siendo una de las principales heridas, además de costillas quebradas y fractura de clavícula.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad