Publicidad

Policiales > Rawson

Quisieron llevarse un pantalón de un local y la policía los encontró a tiempo

Una mujer mayor de edad y tres menores se encontraban en actitud sospechosa en la puerta de un comercio de Villa Krause pero la policía que actuó con rapidez y frustró el robo.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2018

Este viernes a la madrugada el Centro de Operaciones Policiales (COP) recibió una llamada telefónica en la que se informaba que cuatro personas se encontraban en actitud sospechosa en un comercio ubicado en Boulevard Sarmiento, Rawson.

Personal policial observó a un grupo de personas a 100 metros de del lugar y requisó a los presentes, tres mujeres y un hombre, pero encontraron nada.

Publicidad

No contentos con eso, la policía llegó a local comercial y encontró la puerta abierta del lugar, alambres y un pantalón. Los delincuentes no habían podido terminar de sacar la prenda porque justo aparecieron efectivos policiales.

Finalmente, la policía detuvo a la mujer mayor de edad que componía el grupo de delincuente y fue trasladado a la Comisaría 6ta. Mientras que los tres menores se encuentran a disposición del Juzgado de Menores (Segundo Juzgado Menores)

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS