Publicidad

Policiales > La Brigada Sur

Recapturaron a un prófugo que cumple condena por homicidio

El prófugo era buscado desde el mes de diciembre, cuando no regresó al Servicio Penitenciario como estipula el beneficio que se le otorgó.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2018

En el día de ayer personal de Brigada de Investigaciones Sur, dio por concluida una investigación, que llevaba adelante desde hace unos meses, cuyo fin era dar con el paradero de un delincuente que estaba prófugo de la justicia y cumplía condena por un homicidio, ayer fue capturado.

El procedimiento se llevó a cabo en el  Barrio Los Caracoles, tras tomar conocimiento de que el criminal estaría pernoctando en ese complejo habitacional de Rawson. El sujeto fue beneficiado con las salidas transitorias y en el mes de diciembre no regresó al lugar donde debía continuar su condena. Es por ello que  con mandato judicial de la Cámara Penal, y en compañía del veedor Judicial de turno; se produjeron diversos allanamientos, y se logró la detención de Felipe Murúa,  Argentino, de 55 años de edad. Este hombre cumple una condena por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

Tras su detención Murúa fue trasladado de inmediato al Servicio Penitenciario provincial, donde terminará de cumplir el resto de su condena  por el terminó de 7 años más.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS