Publicidad

Policiales

Roban más de $100.000 a un anciana en su ausencia

Ladrones ingresaron en la casa de una anciana y le robaron la cuantiosa suma de 100 mil pesos.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2014

Una anciana y su hijo se ausentaron de su casa para participar de la fiesta de cumpleaños de una amiga y a su regreso se encontraron con que ladrones habían ingresado a la vivienda, les revolvieron todo en una habitación y de un placard sacaron una caja fuerte donde guardaba 10 mil dólares y de una mesa de luz una suma cercana a los $21.000.

El robo se produjo entre las 22 del sábado y las 3 de la madrugada de ayer tiempo en que la dueña de casa estuvo ausente. Olga Vargas viuda de Araya tiene 70 años y habría regresado con su hijo y no pudieron ingresar por la puerta principal de la casa porque estaba trabada, lo hicieron por un portón trasero y al entrar se dieron cuenta que les habían revuelto todo y les habían robado el dinero.

Publicidad

Al parecer los delincuentes fueron directo a la habitación de la mujer donde encontraron la caja fuerte en un placard y la destruyeron con una amoladora. De allí sustrajeron los 10.000 dólares y de una mesa de luz la suma de $21.000 aunque podrían ser $10.000.

El robo fue en Saturnino Sarassa al 276 este y los malvivientes ingresaron tras destrozar una ventana reja que cortaron con la amoladora que usaron para abrir la caja fuerte. Hasta anoche no había denuncia del robo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS