Publicidad

Policiales

Santa Fe: matan a un cuidacoches de 60 puñaladas

Dos sujetos asesinaron a un cuidacoches luego de una feroz pelea en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria. Si bien la fiscalía maneja la hipótesis del crimen en intento de robo, la familia asegura que fue atacado por una cuestión pasional.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2016

Fabio Alejandro Becerra, un cuidacoches de 38 años, fue encontrado con más de sesenta puñaladas, debajo del puente Rosario Victoria, a pocos metros del ingreso a Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

Una de la hipótesis de la fiscalía es que la víctima fue asesinada tras una pelea que protagonizó con dos hombres a los que intentó robarles. Sin embargo, sus familiares aseguran que fue atacado por una cuestión pasional.

Publicidad

Los parientes señalan a un hombre robusto que frecuenta la plaza Alberdi como quien le dio las cuchilladas mortales. “Puede haber sido el Gordo González”, dijo Inés, la hermana de la víctima. Becerra vivía con su madre en una modesta vivienda del barrio Remanso Valerio, situado en la avenida San Martín, de Granadero Baigorria y bordeado por el río Paraná, detrás de la cabecera del puente a Victoria.

El cadáver estaba en posición fetal, con los brazos y las piernas flexionados. El vaquero y la remera estaban manchados de sangre. Una de las cuchilladas le había perforado el cuello. El cadáver fue hallado cerca de un desagüe cloacal en desuso.

En el lugar estuvo la fiscal Marisol Fabbro. “A las 4 de la mañana discutió con la ex mujer y se vino para acá (por el puente). Ella lo había amenazado varias veces. No sé si ella tiene algo que ver con esto porque se disputaban la ex mujer con el Gordo”, dijo a la prensa un familiar. “La investigación apunta a dos hombres que viven en Circunvalación y Rondeau, a los que la víctima conocía y quiso robarles y entonces se produjo una pelea. Estas dos personas están siendo investigadas y se están recabando testimonios”, sostuvieron desde la fiscalía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS