Publicidad

Policiales > Trinidad

Se fue a trabajar y le robaron más de $14.000 y 1.400 dólares de su casa

Los delincuentes esperaron a que el hombre se retirara de su domicilio a primera hora e ingresaron por el fondo para robar todo lo que pudieron.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2017

En la jornada del martes, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en una esquina del barrio Bardiani, en Trinidad.

Los malvivientes ingresaron al inmueble tras violentar la reja de una ventana y romper el vidrio. En esa maniobra, uno de los delincuentes se produjo un corte en una mano, ya que dejó varias marcas de sangre en diferentes puntos de la casa.

Publicidad

Wilson de Phillipis, de 35 a­ños, salió de su casa en la calle San Francisco del Monte a las 7 de la ma­ñana del martes y regresó a las 14.30 aproximadamente. Le llamó la atención que su perro, un mastín napolitano, estaba en la parte delantera de la casa cuando él lo había dejado en el fondo y la puerta que divide ambas dependencias estaba cerrada. Cuan­do ingresó a la casa por la cocina, lo primero que vio fue el vidrio de la ventana roto y la reja violentada, a la que le faltaban tres barrotes. Recorrió la casa por su interior y descubrió que estaba todo desordenado y le faltaba de su habitación el dinero que había logrado reunir con su trabajo de abogado.

En total le sustrajeron $14.000 y 1.400 dólares, también le robaron dos teléfonos celulares con sus auriculares, un guante de kickboxing y algunas prendas de vestir. Los ladrones se dieron el gusto hasta de saltar en una cama elástica que tiene en el fondo, ya que dejaron huellas y hasta unos caramelos que se les habrían caído de sus bolsillos mientras jugaban.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS