Publicidad

Policiales > Inseguridad

Se hizo pasar por cuidador de coches del cementerio y sustrajo un celular de un vehículo

En un allanamiento realizado por la policía se logró encontrar el teléfono celular que había sido robado.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2017

Durante la jornada del domingo, un joven de 22 años de edad, que se hacía pasar por cuidador de coches del cementerio San Miguel, en Rawson, sustrajo un teléfono celular del interior de un vehículo estacionado.

El joven fue identificado como Daniel Heredia, quien habría aprovechado que una persona fue al sepelio de su padre para cometer el delito. Según confirmaron fuentes policiales, el joven registra un frondoso prontuario con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Publicidad

Luego de que el afectado realizara la denuncia, los policías realizaron una exhaustiva investigación de las zonas aledañas al cementerio de Rawson.

Por directivas del titular del Primer Juzgado en lo Correccional, Eduardo Agudo, acompañados por el veedor judicial, Manuel Villafañe, los efectivos policiales realizaron un allanamiento en el domicilio de Heredia, en el Barrio Alameda de Rawson. Allí, encontraron el teléfono celular denunciado como sustraído, marca Samsung J7, que luego fue reconocido por su propietario, quien quedó muy agradecido con la policía.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de Subcomisaría Ansilta a cargo del subcomisario Vicente Álvarez y la colaboración del Comando Radioeléctrico, a cargo del comisario David, y la Unidad Operativa Ansilta a cargo del oficial principal Armando Ruarte, todos debidamente fiscalizados por el Jefe Interino de la Unidad Regional Sur, comisario inspector Domingo Sombra.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad