Publicidad

Policiales > Serían robadas

Secuestraron 15 computadoras y un arma de fuego

El operativo se realizó en Villa Muñoz, en Santa Lucía. Quedaron detenidos un hombre y una mujer, ésta última sería dueña del revolver calibre 22.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2018

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte realizó un allanamiento en un taller de reparación de computadoras donde secuestró 15 notebooks y netbooks, incluso algunas del plan nacional Conectar Igualdad.

Con orden judicial emanada por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, los efectivos llegaron a Villa Muñoz de Santa Lucía.

Publicidad

Allí detuvieron a un hombre mayor de edad, de apellido Muro, quien no pudo acreditar la procedencia de las computadoras.

Además, en el domicilio se encontró un revólver calibre 22, por lo cual se le dio intervención a la Unidad Fiscal N° 2 a cargo del doctor Iván Grassi procediéndose a la detención de una mujer mayor de edad, de apellido Quinteros, la cual sería la tenedora del arma sin documentación habilitante. Quedó detenida en la Comisaría 29ª de Santa Lucía a los fines legales y a disposición del sistema de Flagrancia.

Se solicita a las personas damnificadas por la sustracción de alguna computadora que pasen por las oficinas de la Brigada Norte, ubicada en el primer piso del edificio de Comisaría 4ª, en Desamparados, para su reconocimiento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS