Publicidad

Policiales > En La Bebida

Terminaron presos por romper un patrullero y tomar en la calle

Un remisero de apellido Balmaceda, y un ciudadano de apellido Ceballos, golpearon a dos oficiales de la policía y rompieron un móvil cuando los agentes intentaron pedir la documentación del conductor porque se encontraban haciendo disturbios en la calle.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2018

Durante la mañana del viernes, aproximadamente a las 9:45 horas, unos sujetos se encontraban tomando y realizando disturbios en la vía pública. Las personas se encontraban en la calle Guillermo Tejada a 50 metros de la Libertador, en La Bebida, en el departamento de Rivadavia.

Cuando la policía llegó al lugar, observó que uno de los ciudadanos, de apellido Balmaceda, se encontraba en su remis. Ante esta situación los agentes le pidieron la documentación al conductor, este se negó y comenzó a arrojar golpes a los oficiales. Otro hombre que se encontraba en el lugar, de apellido Ceballos, se sumó al remisero y entre los dos rompieron un espejo retrovisor. Además agredieron a la oficial Bajinay y al oficial Pérez, ocasionando, en este último, lesiones en su rostro por lo cual tuvo que ser trasladado a que lo observara un médico legista.

Publicidad

Luego, con la ayuda de más oficiales, pudieron detener a los sujetos. Ahora, poseen un cargo de atentado y resistencia contra la autoridad, agravado por ser el hecho cometido po una reunión de más de 3 persons y que un delincuente haya puesto manos en la autoridad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad