Publicidad

Policiales > Esperan un milagro

Tragedia en 9 de Julio: los 3 sobrevivientes luchan por su vida

Se trata de tres hombre jóvenes, dos de ellos son hermanos, que sufrieron graves golpes tras el trágico choque de la tarde de este martes.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2018

Tras el trágico choque que se produjo en la siesta de este martes en 9 de Julio, aún hay 3 hombres que luchan por su vida. Se trata de los hermanos Renzo Carmona Pelayes y Pedro Carmona Pelayes y del joven Gonzalo Aciar quien habría estado al mando del auto Fiat Regatta.

 Los hermanos Pelayes están internados en el hospital Rawson. Pedro presenta un traumatismo de cráneo, politraumatismo severo, fractura de húmero y una perforación en uno de sus pulmones. Por su parte, Renzo tiene traumatismo cerrado de tórax y abdomen, una fractura de húmero y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por disposición de los familiares Gonzalo Aciar  fue trasladado a la Clínica Virgen de Lourdes. Este muchacho tiene fractura expuesta de fémur, politraumatismo grave y traumatismo cerrado de tórax.

Publicidad

Todos  estos hombres son trabajadores de la construcción y volvían de hacer un trabajo en Pocito. Los Pelayes son reconocidos vecinos de Caucete, en donde se han multiplicado las cadenas de oración para rogar por su pronta recuperación.



 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad