Publicidad

Policiales > Tienen antecedentes

Tras varios allanamientos atraparon a tres ladrones, uno es menor

Los delincuentes habían robado $6.000 y dos celulares en una quiniela ubicada en el barrio Hualilan en el departamento Rawson. El operativo se hizo en Pocito.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2018

Personal policial de la Comisaría 25ª realizó varios allanamientos en el Lote Hogar Nº27, en el departamento Pocito. Este operativo se llevó a cabo luego de una investigación realizada por uniformados tras un robo a una agencia de quiniela que se encuentra ubicada en el Barrio Hualilan, departamento Rawson.

El robo a la quiniela fue realizado por tres delincuentes. Los malvivientes ingresaron al lugar con armas de fuego, amenazaron al trabajador del lugar y un cliente y se llevaron $6.000 y dos teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas. 

Luego de unos días, y tras una minuciosa investigación, efectivos de la Comisaría 25ª, a cargo del comisario Vicente Alvarez, con la colaboración de personal policial de la Subcomisaría Barrio Ansilta, Unidad Operativa Barrio República del Líbano y Casilla Barrio U.D.A.P. III, lograron atrapar a los tres delincuentes.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los aprehendidos son Jonatan Perez de 26 años, Gonzalo Marinero de 18 años y un menor de 15 años, todos viven en el mismo barrio, Lote Hogar Nº27. Los ladrones son conocidos en el ambiente delictivo, teniendo ya antecedentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad