Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Tras varios allanamientos, cayeron dos menores con una tumbera

La razón de los allanamientos fue por las recurrentes peleas entre dos grupos de los barrios Marquesado I y III.  Además de la tumbera, se secuestró material que sería para la fabricación de armas caseras y cartuchos.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2017

En la noche del martes se realizaron seis allanamientos en el departamento de Rivadavia. La razón de los procedimientos fue por las recurrentes peleas entre dos grupos de los barrios Marquesado I y III.

El juez del 4° juzgado de Instrucción, el Dr. Heredia Zaldo ordenó las medidas en busca de seis individuos, de los cuales dos fueron capturados.

Publicidad

También se secuestró una tumbera y material que sería para la fabricación de más armas de ese tipo. Además, se encontraron cartuchos para disparar la tumbera. Todo esto era pertenencia de los dos detenidos, ambos menores de edad (17 años) y por esto tomó intervención el 1° Juzgado de menores a cargo del Dr. Jorge Toro.

El procedimiento lo realizó personal de Comisaría 30° y se contó con la colaboración del grupo GAM y personal de la Unidad Regional Noroeste de Chimbas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad