Publicidad

Policiales > Valle Fértil

Un camión cargado con combustible volcó y explotó en Chucuma

Ocurrió anoche, en el ingreso a Chucuma. Aparentemente, el conductor del camión habría logrado escapar a tiempo, por lo que no presentaría heridas de gravedad.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2016

El hecho ocurrió en la noche del martes, cerca de las 21, cuando un camión que trasladaba combustible desde Mendoza hacia Valle Fértil volcó y terminó explotando. El siniestro ocurrió en la ruta Provincial 510, aproximadamente a 800 metros al este de la localidad de Chucuma.

Según la policía, el camión sisterna de la empresa YPF, marca Volkswagen 320, dominio ITY-357, era conducido por un hombre de 42 años de edad, identificado como Víctor Leonardo Barrionuevo,de 37 años de edad, oriundo de Godoy Cruz, en Mendoza.

Publicidad

Aparentemente, el conductor siguió de largo en un cruce en vez de doblar. Cuando se percató de su error, quiso regresar y fue ahí cuando perdió el control del rodado, chocó contra un poste y volcó.

En ese momento, el combustible comenzó a derramarse y al hacer contacto con los cables se produjo un incendio que terminó afectando todo el camión.

Afortunadamente, el conductor habría logrado salir a tiempo del interior del vehículo, por lo que sólo sufrió golpes y no presentaría heridas de gravedad. Ante esto, fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson para recibir asistencia médica.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad