Publicidad

Policiales > En Hospital Rawson

Un preso fue a cirugía y se escapó cuando el policía lo dejó sin esposas

Leonardo Cerezo de 33 años estuvo por ser intervenido quirúrgicamente por una oclusión intestinal, pero el custodio se descuidó y él escapó.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2019

Hace dos días que la Policía busca al reo Leonardo Cerezo de 33 años, que el miércoles pasado fue internado en el Hospital Rawson para una cirugía por una dolencia en los intestinos, pero en un momento determinado el policía que lo custodiaba se descuidó y el sujeto se fugó.

El insólito hecho ocurrió el miércoles por la noche, según fuentes policiales. El sujeto fue internado por una oclusión intestinal y estuvo por ser operado, sin embargo, aprovechó el instante en que no estuvo con las esposas puestas y que el custodio se fue al baño. Según testigos, Leonardo Cerezo de 33 años salió caminando con normalidad del centro de salud y se escapó.

Publicidad

Desde esa noche, la Policía lo busca de manera intensa. Pasaron dos días y todavía no lo encontraron los policías de la Comisaría 28, la cual tenía a cargo su custodia. Los médicos destacaron que por el problema de salud que tuvo no puede aguantar mucho afuera sin tener que ser curado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad